Salud Publication
Published on 5 febrero 2024

CIBERSEGURIDAD. El nuevo reto de los centros sanitarios y socio-sanitarios

Ciberseguridad_estudio

Analizar el impacto del ciberriesgo en las instituciones sanitarias y socio-sanitarias es de vital importancia. La irrupción de las nuevas tecnologías en el entorno sanitario ha acelerado cambios en el sector desde diferentes puntos de vista, desde el diagnóstico hasta del tratamiento médico. Además, el intercambio de información y la conexión inmediata entre los actores del sector, nos permite una mejor atención sanitaria y una globalización del conocimiento
médico como antes no se había visto.

¿Conoces los riesgos a los que se enfrentan los centros sanitarios? ¿Y los principales desafíos en el sector en materia de ciberseguridad?

En 2021, Relyens realizó este estudio para esclarecer cuál puede ser el origen de estas amenazas en los centros sanitarios, y establecer soluciones a todos los niveles para poder prevenirlo.

Descarga el Libro Blanco de la Ciberseguridad

Las empresas del grupo Relyens tratan los datos recogidos para responder a su consulta y, si procede, para enviarle información o documentos relacionados con su solicitud. Si desea más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, pulse aquí.