Relyens Corporativo
Publicado el 28 marzo 2023 Modificado el 28 marzo 2023

El Comité de Misión publica su 1er informe oficial de evaluación del Grupo Relyens

El reconocimiento de 2 años de fuerte compromiso y logros para el Grupo como Empresa con una Misión social, en beneficio de los actores y territorios sanitarios europeos.

El Comité de Misión es un elemento esencial del esquema de Empresa con misión social. Su objetivo es validar la correcta ejecución de la misión.

Durante varias semanas, sus 7 miembros comparan escrupulosamente los compromisos asumidos por Relyens con las acciones concretas puestas en marcha para alcanzarlos, así como su impacto. Su evaluación se presenta anualmente en un informe específico. Este documento oficial se hace público y se adjunta al informe de gestión compartido con la asamblea encargada de aprobar las cuentas de la empresa.

Compuesto por agentes externos e internos, el Comité de Misión nos aporta una perspectiva externa, animándonos a cuestionarnos, a ir más allá de nosotros mismos sin dejar de ser fieles a nuestra misión. Nos ayudará a aumentar nuestro impacto y a mejorar de forma sostenible nuestras acciones en beneficio de nuestros clientes y sus beneficiarios, pacientes y ciudadanos.

Quiero dar las gracias a los miembros del Comité de Misión por su meticuloso análisis y a nuestros equipos europeos, que están en el centro de nuestra transformación y nos permiten cumplir nuestros compromisos cada día.

Descubra la publicación
Adorable toddler girl having fun in park