Relyens Estrategia Corporativo
Publicado el 7 mayo 2024 Modificado el 8 mayo 2024

Relyens ha publicado su nueva Declaración de Inversión Socialmente Responsable

Post_site-Relyens@144x-100-1

Una demostración concreta de nuestro compromiso como Empresa con misión social. Convencidos del impacto positivo de los criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG) en nuestras decisiones de inversión, hemos optado por alinear nuestros intereses económicos con nuestra razón de ser: «Actuar e innovar, junto a aquellos que trabajan por el interés general, para construir un mundo de confianza», asegurando al mismo tiempo el rendimiento financiero y extra-financiero de nuestra cartera.

Como Grupo mutualista, nuestra responsabilidad también implica acompañar a todas nuestras partes implicadas, especialmente a nuestros clientes, en la transición hacia modelos ambientales y sociales más sostenibles.

En este sentido, esta declaración refuerza nuestra estrategia de inversión socialmente responsable, para arraigar la noción de «durabilidad» y «responsabilidad» en todas nuestras clases de activos. Esta iniciativa fomenta la innovación, el intercambio de buenas prácticas y contribuye a la creación de valor en nuestros mercados. Este es solo el comienzo de un proceso a largo plazo que nos permitirá mejorar de manera sostenible nuestro impacto en el medio ambiente y promover prácticas más responsables dentro de nuestros ecosistemas.

Felicitaciones a Sandrine Pernette, Directora de Inversiones de Relyens, y a todo su equipo por liderar este proyecto: Matthieu VIGUIER, Nil Biswas, Isaac Flachat, Eliot Poncet, Thomas Monnet y Simon Lecampion.

Descubre nuestra declaración